El entrenamiento previo al Osasuna-Valencia CF contó con un invitado de lo más especial. Dani, un joven valencianista de 16 años que sufre escoliosis tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única. Además de presenciar el entrenamiento a ras de césped, conoció a toda la plantilla y a José Bordalás, “un entrenador que tiene el gen Valencia CF”, como él dice. Como recuerdo de un día de lo más especial, Hugo Guillamón quiso obsequiarle con su camiseta oficial firmada por todos los jugadores de la plantilla.
Dani sufre escoliosis desde los tres años. Se trata de una enfermedad que hace que la espalda se derive hacia un lado. “Empecé a llevar corsé desde los cuatro años y es muy complicado andar con esto. Tuve que hacer rehabilitación. Tiempo al tiempo conseguí llevarlo bien y ahora dentro de muy poco me van a operar para poderme quitar ya esto”, relata a VCF MEDIA.
Valencianista de cuna, sus padres comenzaron a traerle al Camp de Mestalla a los cinco años. Con nueve, se sacó su primer abono y desde entonces no ha fallado a ninguna cita en el templo valencianista porque, como él dice, “mis padres son valencianistas y me educaron el sentimiento”.
Tras vivir esa mañana con el equipo, el Valencia CF le invitó a presenciar el Valencia CF – Real Madrid del pasado domingo en el Camp de Mestalla, una noche llena de emociones. Después de mucho tiempo, Dani pudo volver a pisar Mestalla y lo hacía además dos días antes de que le interviniesen quirúrjicamente de la enfermedad que padece para disfrutar del ambiente valencianista. Como dice él, “ganar, ganar y ganar cada partido, así hay que seguir”. Amunt Dani! No te pierdas su emotiva historia en el vídeo.